EL ÁLBUM SOLISTA DE LEMMY

Si creen que a Lemmy se le agotaron los ases bajo la manga están muy equivocados. Luego de más de 20 álbumes con Motörhead y varias colaboraciones con los más diversos artistas (desde Girlschool hasta Dave Grohl), Lemmy está listo para ofrecernos su primer álbum como solista.
Según reporta el SF Weekly, Lemmy reveló los invitados especiales que tendrá en este trabajo especial que está programado para salir “en algún momento del 2013 o este mismo año si nos apuramos a tener las canciones completas” (puesto que si se acaba el mundo sólo sobrevivirá él, junto a las cucarachas, Ozzy, Keith Richards e Iggy Pop).
Primero bromeó diciendo que entre los invitados estaría Janet Jackson. Y ya con seriedad declaró que hay muchos músicos talentosos con ganas de tocar y que será cuestión de que “broten las chispas” y quieran hacerlo (además de que el propio Lemmy tenga tiempo libre para ello). Dice que el estatus del álbum está “a tres cuartos de haber comenzado” y que ya tiene dos tracks con los legendarios punks The Damned, dos tracks con la banda alemana de Hard Rock, Skew Siskind, uno con Joan Jett, uno con Dave Grohl y dos más con el mítico Reverend Horton Heat. Al momento de la entrevista reveló que está tratando de grabar uno más con la vocalista Skin de Skunk Anansie. También dijo que estaba tratando de involucrar a Jeff Beck para que grabe un tema pero que aun no lo ha logrado, aunque mantiene las esperanzas de que suceda.
En otras noticias relacionadas Lemmy recientemente advirtió a los fans de Motörhead no comprar la reciente caja compilatoria The Complete Early Years, la cual no está autorizada por la banda, misma que “no se la recomiendo ni al más ávido completista de Motörhead”. El precio de la susodicha caja es de excesivos $600 dólares. Debido a cuestiones legales y contractuales, Motörhead no tiene control sobre sus primeras grabaciones, que comprenden desde su primer álbum homónimo, pasando por los clásicos Ace of Spades, Overkill, Bomber y Iron Fist, hasta el EP Killed By Death de 1984. Los fans rápidamente han manifestado su apoyo a Lemmy y han tomado por asalto todas las páginas donde se vende el producto llamando a otros a no adquirir el producto, cuyo único atractivo es un gran empaque pero los álbumes simplemente son una reedición normal, sin ninguna clase de remasterización o bonus tracks.
Mejor compren el nuevo DVD The Wörld Is Ours – Everywhere Further Than Everyplace Else
Fuente: el patas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario